Depilación con láser

Depilación con láser

Olvidarse de la depilación prácticamente para siempre, eso es lo que te soluciona la depilación láser que hacemos en Gamora Belleza, en nuestro centro de belleza en Valdebebas. Existen muchas técnicas para hacer la depilación láser, todas ellas tienen diferentes características que las harán más rentable según el tipo de piel. De entre todas ellas, en Gamora Belleza hemos elegido la técnica de láser de diodo que garantiza grandes resultados sin casi molestia.

¿Cómo es la depilación láser de diodo?

Esta técnica de depilación láser lleva probándose en el mercado más de diez años. Es uno de los sistemas más eficaces para eliminar el vello definitivamente, que además se adapta a casi cualquier tipo de persona. Su funcionamiento se basa en la emisión de luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda elimina el folículo piloso. Al ser más potente que otras técnicas, reduce la cantidad de energía necesaria para conseguir eliminar el pelo.

Ventajas del láser de diodo

Las características que te deben hacer elegir la depilación láser que tenemos disponible en nuestro centro de estética en Valdebebas son las siguientes

  • Sistema muy eficaz para eliminar el vello de forma definitiva
  • Aplicable en cualquier parte del cuerpo
  • Lo tolera cualquier tipo de piel
  • Elimina el pelo indiferentemente del tono
  • Minimiza los riesgos de esta depilación y evita otras irritaciones provocadas por la cera
  • Se puede aplicar en cualquier época del año sin peligro, aunque siempre es más recomendable los meses otoñales e invernales.

Depilación láser y mucho más en Valdebebas

Tenemos para ti un sinfín de servicios para que te sientas siempre perfecta. Además, no solo pensamos en tu salud exterior, sino que te ofrecemos diferentes masajes relajantes y tratamientos corporales para que alejes el estrés del día a día y te dediques tiempo a ti.

Post a Comment

Abrir chat
💬 ¿Qué tal?
Hola 👋🏼
Si tienes dudas estamos aquí