Maderoterapia

Maderoterapia

La maderoterapia, como señala su nombre, es una terapia consistente en la aplicación de un masaje a través de distintos utensilios de madera especializados, de diferentes tamaños y formas, y en especial diseñados con el objetivo de que se amolden a las diferentes zonas del cuerpo.

Se la considera una técnica holística, capaz de alentar y compensar la energía, reducir el nivel de estrés, y calmar dolores musculares y articulares. El empleo de esta terapia, además de esto, se ha extendido con fines estéticos, puesto que asimismo se puede usar para reafirmar y fortalecer el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.

En Gamora Belleza ofrecemos el servicio de maderoterapia en Valdebebas para acercarte esta técnica y que puedas beneficiarte de ella. Cuando salgas de nuestro centro sentirás que la maderoterapia te reafirma y remodela tu cuerpo gracias a una técnica no invasiva 100% natural. Contamos con una alta cosmética ecológica de la marca Thalissi.

¿Cómo será la maderoterapia Gamora?

Lo primero que debes saber es que analizaremos tu estado actual para recomendarte los mejores servicios de nuestro catálogo. En el caso de que sea necesario para tu piel o tus necesidades la maderoterapia recibirás por nuestra parte un diagnóstico previo y un bono personalizado para que tu cuidado corporal no te cueste más dinero de la cuenta.

Utensilios de la maderoterapia

Los instrumentos que se utilizan en la maderoterapia Gamora, están concebidos para que se amolden a las diferentes zonas del cuerpo. Fabricados en madera por el hecho de que este material –uno de los 5 elementos de la naturaleza, que empleaban las etnias orientales para fabricar aparejos con fines terapéuticos–, se considera ventajoso para la salud.

Al comienzo eran pesados y bastante difíciles de manejar, fueron perfeccionados a fines de los años noventa del pasado siglo, lo que dejó que se pudiesen emplear de forma directa sobre la piel del paciente. Los accesorios más utilizados son:

  • Rodillo liso: Sirve para activar el sistema circulatorio y linfático, y facilita la supresión de adipocitos. Hay diferentes géneros de rodillo, que se escogen en función de de qué manera sea la piel del paciente y de la adiposidad que presente este.
  • Copa sueca: Se emplea para tratar la adiposidad localizada y modelar zonas como la cintura, los glúteos, los muslos o bien el abdomen.
  • Tabla modeladora: Contribuye a drenar la grasa y favorece la supresión de toxinas. Se emplea para modelar las zonas más frágiles de la piel del paciente

Post a Comment

Abrir chat
💬 ¿Qué tal?
Hola 👋🏼
Si tienes dudas estamos aquí