Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

La higiene facial se ha convertido en un imprescindible dentro de los Centros de Belleza. Es de suma importancia mantener la piel de nuestra cara en perfecto estado y eso solo se consigue con tratamientos faciales.

Los tratamientos faciales ayudan a mantener limpia de residuos nuestra cara. Una mala alimentación, un clima inestable o abusar de determinadas cremas puede provocar que sea necesario realizarse un tratamiento facial.

Nuestras marcas de cosmética son Alissi Brontë y Skeyndor

Higiene facial

La limpieza es un tratamiento facial por antonomasia. Cada vez es más común verlo en los salones de belleza y las técnicas están muy perfeccionadas. En esencia, es un tratamiento que limpia la piel en profundidad eliminando impurezas, células muertas y comedones. Dejando la piel equilibrada y limpia. Gracias a este tratamiento, se extraen los puntos negros y demás impurezas para, posteriormente aplicar lociones que cuerren en poro y regulen el PH.

¿Crees que los tratamientos faciales no son para ti?

Déjanos decirte que no. De hecho, en cualquier parte del cuerpo es recomendable una limpieza de células muertas a través de la exfoliación para favorecer que se regeneren. Así tu piel estará mucho más suave, y con más luz. Por eso, nuestro consejo desde el Centro de Estética en Valdebebas Gamora Belleza es que mantengas una higiene facial correcta.

Para esto no necesitas invertir muchísimo dinero. Nada más lejos de la realidad. Simplemente es calendarizar unas visitas periódicas a tu salón de belleza de confianza para ponerte en manos de profesionales. Agradecerás que hasta en los peores días, la piel de tu cara tenga un aspecto increíble.

Tratamientos Faciales Gamora Belleza

Antes de que empieces, tienes que entender que todos nuestros tratamientos faciales son de gran calidad. Ponemos todo nuestro cariño y energía en hacer que tengas el mejor aspecto, así que, hasta lo más barato, llevará toda la esencia Gamora.

  • Tratamiento Power: 60 minutos dedicados a recuperar tu higiene facial
  • Tratamiento Premium: Ponemos los mejores cosméticos a tu servicio durante 60 minutos.
  • Higiene facial profunda: Disfrutarás de una auténtica limpieza facial que dura unos 45 minutos.

Post a Comment

Abrir chat
💬 ¿Qué tal?
Hola 👋🏼
Si tienes dudas estamos aquí