Tratamientos de la mirada

Tratamientos de la mirada

Un hecho al que todo el mundo tiene que hacer frente es a la pérdida de tono y firmeza de su mirada. Con el paso de los años se pierde volumen del tejido subcutáneo pero existen formas de remediarlo. Es posible que hayas notado que la zona que rodea los ojos y los párpados acumula los habituales signos de la edad, por ello, es allí donde primero debes actuar.

Existen diferentes factores genéticos que marcarán la evolución de tu mirada con el paso del tiempo. Hay personas son predisposición a las ojeras o los párpados caídos que sufrirán estos cambios antes. No obstante, nuestra cara es el escaparate que le mostramos al mundo, la primera parte que conocen de nosotros. Por ello hay que intentar cuidar su aspecto.

Tipos de Tratamientos de la Mirada

Existe un término intermedio entre las cremas antiedad convencionales y las intervenciones quirúrgicas que corrigen los distintos problemas. Es posible, mediante a los tratamientos de la mirada, conseguir un efecto muy positivo en nuestra apariencia.

Lifting de pestañas

Actualmente es uno de los tratamientos más demandados en los centros estéticos. Garantizan un efecto a largo plazo, dejando a un lado las pestañas postizas y sus recurrentes molestias. Se beneficiarán las personas con pestañas cortas y poco densas. Desde nuestro Centro de Estética en Valdebebas Gamora Belleza aseguramos un resultado increíble e indoloro, suponiéndote un ahorro de tiempo. Además, incluímos el tinte de pestañas.

Tinte de pestañas

El tinte de las pestañas consiste en aplicar un potenciador del color a tus pestañas. Lo más recomendable siempre es que acudas a un profesional dentro de un Salón de Belleza puesto que un mal resultado puede hacer mucho daño a tu imagen. Este tratamiento simplemente mantiene el color natural de tus pestañas por lo que es totalmente seguro. Además, tiene un efecto de hasta 6 semanas.

Tinte de cejas

El tinte de las cejas es una forma sencilla de aportar color, e intensidad a tu mirada. Cada vez es una técnica más común ya que otorga mucha elegancia a los ojos. Permite eliminar las odiosas canas o las zonas despobladas por la constante depilación.

Tratamiento ácido hialurónico contorno ojos y pestaña

El tratamiento con ácido hialurónico se impone como una forma increíble de rejuvenecer la mirada. Realiza una acción continuada en las arrugas, gestos de la edad o cansancio. Cabe destacar que, la zona en la que mayor efecto hace el ácido hialurónico es la primera en la que se notan los signos de la edad.

Post a Comment

Abrir chat
💬 ¿Qué tal?
Hola 👋🏼
Si tienes dudas estamos aquí