Depilación con cera

chica depilandose con cera

Depilación con cera

La depilación con cera es una técnica para acabar con el vello corporal de forma rápida y durante un largo periodo de tiempo. Consiste en sacar el folículo desde debajo de la superficie de la piel gracias a una capa de cera fundida.

Beneficios de la depilación cera

A pesar de que cada vez es más común escuchar que la depilación con cera puede ser negativa, lo cierto es que es una de las formas de depilación más comunes en el mundo. Estos beneficios los observan principalmente aquellas personas que se han depilado con cuchillas o maquinillas que no arrancan el pelo de raíz. Las grandes ventajas de la depilación con cera son las siguientes.

Las grandes ventajas de la depilación con cera son las siguientes.

Mayor duración

Si estás acostumbrada o acostumbrado a depilarte en la ducha con una cuchilla de afeitar o con una maquinilla del pelo, la cera supondrá un cambio en tu vida. Pasarás mucho más tiempo con tu piel suave.

Adiós a los cortes o irritaciones

El principal inconveniente de la cuchilla suele ser la irritación o los cortes que puede producir. Todo esto se acabaría con la depilación con cera.

Exfolia tu piel

El efecto de “arrastre” que realiza la cera en la piel elimina una gran cantidad de células muertas.

Salida natural del vello

Gracias a eliminar el pelo de raiz, este brota de una forma más natural y suave

Perfecto para zonas de la cara

Para cierto tipo de personas, la depilación con cera de zonas de la cara como el labio superior o las cejas se antoja imprescindible para que el pelo nazca más fuerte.

Mujer depilandose con cera

Opciones de la depilación con cera

Lo más recomendable para este tipo servicios es acudir a un centro especializado en depilación con cera como es Gamora Belleza. Evidentemente existe la posibilidad de depilarte con cera en casa, pero siempre será más arriesgado que acudir a un profesional.

Labio superior

Esta zona de la cara es una de las más recurrentes para la depilación con cera. En el caso de las mujeres, puede ser contraproducente depilar esa zona con cuchilla porque el vello puede salir más fuerte.

Cejas

Otro típico de la depilación con cera son las cejas. En este caso, puedes optar tanto por la depilación con pinzas, como por la depilación con hilo. Ambos servicios están disponibles en el Centro de Estética Gamora Belleza en Valdebebas.

Axilas

Depilar las axilas con cera es una opción perfecta para evitar el sudor cuando suben las temperaturas y las irritaciones cuando sale el vello depilado con cuchilla.

Piernas

El servicio de las piernas también es muy recurrente tanto por mujeres como por hombre. Se puede realizar medias piernas o piernas enteras y los resultados son magníficos.

Otros servicios disponibles

  • Zona facial
  • Línea Alba
  • Ingles (Normales, especiales o completas)
  • Perianal
  • Brazos
  • Glúteos
  • Espalda
  • Tórax

Depilación con cera en Valdebebas (Madrid)

Todo nuestro arsenal de servicios de depilación con cera o cualquier tratamiento de belleza que necesites realizarte te abrimos las puertas de nuestro Centro de Estética en Valdebebas. Hemos creado un espacio pensado para cuidar de ti con las últimas innovaciones en Belleza. Contacta con nosotras por e-mail, WhatsApp o teléfono y te ayudaremos.

Post a Comment

Abrir chat
💬 ¿Qué tal?
Hola 👋🏼
Si tienes dudas estamos aquí