Tratamientos corporales

chica recibiendo un tratamiento corporal en valdebebas

Tratamientos corporales

tratamientos corporales

Cuando hablamos de tratamientos corporales englobamos una serie de servicios pensados para mejorar el estado general del cuerpo. Existen diferentes variantes para hacerlo en una zona específica o en diferentes partes del cuerpo pero siempre pensado en la mejora.

Las ventajas que presentan los tratamientos corporales son muchas. Desde una mejor salud por sus beneficios para la circulación hasta la forma que tiene de frenar en envejecimiento. Pero va mucho más allá, cualquier persona que decida someterse a un tratamiento corporal mejorará estéticamente numerosas partes de su cuerpo. También provocará una mejora de autoestima.

Nuestros tratamientos corporales

  • Crioterapia: destinado a eliminar toxinas y exceso de líquido. Este tratamiento te ayudará con la retención de líquidos, mala circulación y piel de naranja. En qué consiste, realizamos un masaje drenante anticelulítico en piernas y abdomen y a posterior aplicamos un producto criogénico a través de una envoltura de vendas.
  • Maderoterapia: destinado a moldear, reducir, reafirmar y eliminar la celulitis. Tratamiento consistente en la aplicación de un masaje a través de distintos utensilios de madera especializados, de diferentes tamaños y formas, y en especial diseñados con el objetivo de que se amolden a las diferentes zonas del cuerpo.
  • I-Shape: traje de electroestimulación diseñado para centros de estética que genera 40000 contracciones en 25 minutos. Contracción perfectamente controlada y diseñada para reducir grasa, eliminar celulitis, tonificar, mejorar la flacidez, moldear la figura, drenar y mejorar circulación.
  • Masaje anticelulítico: aplicamos presión y movimientos específicos para disolver los nódulos de grasa y así reducir la celulitis. Combinado con presoterapia para tener un mayor efecto.
  • Masaje drenante circulatorio: movimientos que ayudan al sistema linfático y circulatorio a funcionar mejor para sentir unas piernas más livianas y relajadas. Combinado con presoterapia para tener un mayor efecto.
  • Presoterapia corporal: consiste en un drenaje linfático mecánico. Pantalón que cubre de pies hasta el abdomen.

Todos nuestros bonos son personalizados por eso nos gusta hacer previamente un diagnóstico
corporal y poder asesorarte sabiendo cuáles son tus necesidades y las de tu cuerpo y así obtener
unos resultados óptimos.

Post a Comment

Abrir chat
💬 ¿Qué tal?
Hola 👋🏼
Si tienes dudas estamos aquí