Tratamientos corporales y rituales

chica recibiendo un tratamiento corporal en valdebebas

Tratamientos corporales y rituales

tratamientos corporales

Cuando hablamos de tratamientos corporales englobamos una serie de servicios pensados para mejorar el estado general del cuerpo. Existen diferentes variantes para hacerlo en una zona específica o en diferentes partes del cuerpo pero siempre pensado en la mejora.

Las ventajas que presentan los tratamientos corporales son muchas. Desde una mejor salud por sus beneficios para la circulación hasta la forma que tiene de frenar en envejecimiento. Pero va mucho más allá, cualquier persona que decida someterse a un tratamiento corporal mejorará estéticamente numerosas partes de su cuerpo. También provocará una mejora de autoestima.

Nuestros tratamientos corporales

  • Body Sculpt Destock: Este tratamiento tiene una duración de 60 minutos en los que cualquiera de nuestras esteticistas se centrará, en específico, en reducir tu celulitis. Por lo tanto, es muy recomendable para cualquier persona que la sufra o que comience a ver signos y quiera evitarla
  • Body Sculpt Retention: De nuevo, durante 60 minutos recibirás un tratamiento corporal total para combator la retención de líquidos y mejorar la circulación. Este se impone como uno de los más saludables de nuestro Centro de Estética en Valdebebas Gamora Belleza.
  • Peeling Scrub con masaje: Todas conocéis en qué consiste un peeling: eliminar las células muertas y renovar la piel. No obstante, en Gamora Belleza queremos ir un paso más allá e incluimos durante 30 o 45 minutos un masaje relajante

Post a Comment

Abrir chat
💬 ¿Qué tal?
Hola 👋🏼
Si tienes dudas estamos aquí